Argentina
vida_activa_head-img

Vida Activa

Descargá

La sección de nuestro Reporte de Sustentabilidad

Vida Activa

Dale juguemos

“Dale Juguemos” es una iniciativa de Coca-Cola junto a Fundación Educacional para promover la actividad física en los recreos, incentivar el valor del compañerismo a través del juego y brindar información nutricional. Más de 430.000 alumnos ya recibieron materiales deportivos y guías con propuestas de juegos para usar en los recreos y materiales didácticos para el aula, para ser implementados durante dos meses. Además, los docentes reciben capacitaciones en temas de nutrición y educación física, a cargo de Fundación Educacional, quien ha certificado el programa bajo el estándar internacional ISO 9001.

“Dale Juguemos” ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación.

Para incentivar a los chicos a realizar actividad física, es fundamental la estimulación tanto en la escuela como en el hogar. Por eso desarrollamos una Guía para la Familia con consejos y juegos para que los padres acompañen y promuevan una vida más activa.

Museo de los Niños Abasto: estamos presentes a través de un ámbito de juegos interactivo donde los chicos se divierten y se mueven, alentando la curiosidad y la imaginación.