productos2-head-img

Kit de Prensa Volver

Coca-Cola in Concert: más de 100.000 fans vieron a Maroon 5

El show fue visto por más de 100.000 personas en vivo y vía streaming en HD por www.coca-colainconcert.com.ar

Buenos Aires, septiembre 2012.- Coca-Cola in Concert, la plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, presentó a Maroon5 el viernes 31 de agosto en el Estadio Ferrocarril Oeste. El conjunto californiano abrió con “PayPhone” e hizo vibrar a 15 mil fanáticos que dijeron presente y a más de 85 mil personas que pudieron seguirlo en vivo vía streaming en HD a través
de www.coca-colainconcert.com.ar

En una noche que mezcló nuevas fusiones de pop y la presentación de temas inéditos del último trabajo discrográfico “OVEREXPOSED”, la banda se destacó con un amplio repertorio de temas como “Don´t stop”, “LuckyStrike” y “Sunday AM”, sin dejar de lado canciones como “She Will”, “Stereo hearts”, “Don´t you want me” y finalizó con el hit “Move like Jagger”.

El cuarto álbum de Maroon5 titulado “OVEREXPOSED” representa una fusión pop y contó con la participación de grandes compositores y cantantes como Ryan Tedder y Benny Blanco en algunos tracks. La voz de Adam Levine es uno de los sellos de la banda en este nuevo disco que fue creado en un año de intenso tour por todo el mundo. El álbum incluye canciones que resaltan como la empática ”Payphone” que cuenta con la participación del conocido ”Wiz Khalifa”, la irresistible ”One More Night” y la balada rítmica”Beatiful Goodbye”.

Coca-Cola in Concert ofrece shows a lo largo del año en todo el país a un ritmo de casi uno cada dos días, convirtiéndose en la plataforma de mayor magnitud en cantidad de shows bajo un mismo concepto.

Para mayor información:
www.coca-colainconcert.com.ar / @CocaColaAr.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad,
Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar