productos2-head-img

Kit de Prensa Volver

Coca-Cola in Concert presentó The Kooks

La banda inglesa, que agotó las entradas en su segunda visita a la Argentina, deslumbró con su show a 8.000 personas

Buenos Aires, mayo 2012.- Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, presentó a la banda inglesa The Kooks que abrió el show con “Is it me” e hizo vibrar el Luna Park.

En una noche que mezcló nuevas influencias musicales como la electrónica, el dub y el hip hop del último trabajo discrográfico “Junk Of The Heart”, la banda continuó con un amplio repertorio de temas como “Always where”, “Sofa song” y “Down to the market”, sin dejar de lado las canciones que la posicionaron como una de las bandas más importantes de indi rock: “Rosie”, “She moves in her own way”, “Sway””, y “Do You Wanna”.

El Luna Park vibró con 8.000 personas que disfrutaron de una de las primeras bandas que forman parte de Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música de la marca. En las próximas semanas tendrán lugar nuevos shows entre los que se destacan:

26 de mayo – Charly García – Mendoza

29 de mayo– The Horrors – La Trastienda

9 de junio – Charly García – Córdoba

21 de junio – Tan Biónica – Luna Park

27 de julio – Maroon5 – Ferro

Coca-Cola in Concert es también un programa de beneficios que le permite al consumidor sumar puntos, para obtener entradas, descuentos, promociones y otros premios solamente destapando una Coca-Cola (en sus versiones de 500ml, 600ml y latas). Cada tapita tendrá un código que al cargarlo en la web www.coca-colainconcert.com.ar se podrá descargar una canción del catálogo de Universal Music (con 2 millones de canciones disponibles) y al enviar un sms al 2622 (COCA) con el código, los clientes de Claro podrán acceder a mensajes de texto gratis, de un total de 600 millones de mensajes. De esta manera, los clientes de Claro Club (www.claroclub.com.ar) podrán participar de los premios y sorteos de Coca-Cola In Concert. Los jóvenes también tendrán acceso a distintos beneficios exclusivos como meet&greet con artistas, merchandising oficial, asientos en la fila cero, pases para backstages y pruebas de sonido de las bandas.

Para mayor información: www.coca-cola.com.ar
/@CocaColaAr.

Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad,
Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera.
Para más información: cocacoladeargentina.com.ar